Descubre este podcast y mucho más

Los podcasts se pueden disfrutar de forma gratuita sin necesidad de una suscripción. También ofrecemos libros electrónicos, audiolibros y mucho más por solo $11.99 al mes.

39. ESPECIAL VIAJE A GALICIA. Consejos de viaje con perro. Días 1 y 2.

DeEl Profe Malinois | Adiestramiento canino

Formato:
Episodio de podcast

Descripción

Después de un duro día de trabajo iniciamos la salida a Galicia puntos teníamos por delante seis horas y media de viaje por lo que es muy recomendable programar las paradas y saber dónde vamos a cenar. salimos hacia las 4:30 de la tarde por lo que teníamos que parar a cenar en algún sitio entonces tenéis que tener en cuenta que vais a tener que reservar en algún restaurante y que encima vais con perro. A nosotros la primera nos salió rana y no nos dejaron entrar con perro pero como siempre se dice a la tercera va la vencida.
Cenamos en un restaurante en un pueblecito hacia las nueve con todavía una hora de viaje hasta A Coruña.
 sobre las 11 llegamos al hotel pero antes de entrar a lo que hice al día siguiente tenéis que planear muy detenidamente las paradas con el perro.
 Al día siguiente visitamos A Coruña, primero vimos la Torre de Hércules y sus alrededores y también dimos un largo paseo a orillas del mar. a la hora de comer también tenéis que tener en cuenta que vais con perro y debéis reservar en algún restaurante.
 aprovechando esto del paseo quería hablaros un poco de los paseos con perro, cuando soltarlo , el tema de la correa, etcétera.
Después de la comida decidimos parar un poco en el hotel y descansar ya que habíamos pasado una mala noche. Después de una buena siesta española salimos a ver la ciudad muy bonita por cierto.
 para cenar también tuvimos problemas a la hora de reservar y eso que yo soy muy convincente cuando digo que voy con perro. nos negaron el acceso a dos restaurantes y como a la hora de cenar a la tercera va la vencida.
 la verdad es que el perro se partió súper bien e incluso se durmió en el restaurante.
Seguidamente nos fuimos al hotel y me olvidaba, tener muy en cuenta a la hora de reservar un hotel el tema de los suplementos porque a mí me cobraron 22 € por noche por meter al perro. Eso sí, me prepararon una camita y un tapete con su comida y agua para el perro.
Y estos han sido el día uno y dos. el primero de viaje y el segundo en A Coruña. En el siguiente episodio hablaremos de los días tres y cuatro más el día de vuelta que os adelanto que fue visitando Santiago y las Rías Baixas.
 Nos escuchamos pronto y disfrutar de la semana
Publicado:
5 may 2023
Formato:
Episodio de podcast

Títulos en esta serie (91)

Sumérgete en "El Profe Malinois", tu espacio cada lunes (y con un poco de suerte, también los viernes) para explorar el camino hacia una vida cotidiana ideal junto a tu perro. El objetivo es sencillo: la educación canina comienza con el guía para luego poder adiestrar a tu perro. Con un enfoque de juego y exigencia, abordaremos cómo deshacernos del estrés y disfrutar plenamente de la compañía de tu perro. Se trata de intercambiar percepciones y temas de adiestramiento canino, pero con un toque de educación canina añadido.